SurveyKiwi: Conectar Cuenta

Generación de API Keys

En este tutorial se explicará cómo obtener las API keys necesarias para realizar la integración con SurveyKiwi.

Requisitos para la integración

  • Tener acceso a una cuenta de surveykiwi.com con un plan Silver o Gold. Con el plan gratuito no se cuenta con la posibilidad de generar las api keys.

Pasos para la obtención de las keys

  1. Iniciar sesión en el panel de administración de Surveykiwi y entrar desde la barra de opciones a la sección: Mi cuenta en el menú desplegable de la parte superior derecha. (Si le pide autenticación, por favor ingrese sus credenciales de administrador)

Debería aparecer en una sección como esta:

  1. Dirijase a la parte inferior donde encontrará la sección Apis:

    De no aparecer los códigos de las API keys, haga click en **Regenerar keys**. Si no encuentra la sección, asegúrese que cuenta con un plan Silver o Gold. El plan Bronze no cuenta con la posibilidad de generar las API keys, y la integración no es realizable. El plan lo puede encontrar en la parte superior de la página.

  2. Dirijase a WoowUp. Haga click en el icono de configuración en la parte superior derecha del menú.

Luego en la pantalla de configuración, en la sección de Encuestas agregamos la Api key y la Secret Key que obtuvimos anteriormente.

Por último, hacemos click el botón de Guardar.

En caso de encontrar un problema con el proceso o incluso cualquier inquietud sobre el funcionamiento de la integración, por favor comunicarse con el soporte de WoowUp a developers@woowup.com así le brindan la ayuda necesaria.